Día del padre

Concanaco estimó aumento de 3.0% en ventas este Día del Padre

18 Jun, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Se esperaban 26,500 millones de pesos en ventas por esta festividad

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estima ventas por 26,500 millones de pesos por el Día del Padre, lo que representaría un incremento de 3.0% respecto al mismo periodo del año pasado.

El organismo proyectó en un comunicado que este domingo las ventas aumentarán en más de 800 millones de pesos, y que los productos de mayor demanda serán los de telefonía móvil y los artículos electrónicos, con un aumento de 3.8% respecto a las ventas observadas en 2017.

Otras categorías que presentarán crecimientos en las ventas son los artículos deportivos, joyería y relojes con 3.3%, y restaurantes con 3.2 puntos porcentuales.

Las transacciones comerciales registradas en los sectores comercio, servicios y turismo por el Día de las Madres fueron cercanas a los 45,400 millones de pesos, que representa 70% más a las esperadas en la celebración del Día del Padre.

La Concanaco-Servytur recomendó adquirir bienes y servicios en empresas establecidas, ya que en ellas se cuenta con la seguridad de que las compras están protegidas con garantías, además de que se reciben artículos de calidad.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información