grupo bimbo

Grupo Bimbo inaugura línea de producción en Toluca

14 Dic, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Invierte 210 millones de pesos en ampliación

Grupo Bimbo inauguró una nueva línea de producción para Bubulubu en su planta confitera Ricolino ubicada en Toluca, Estado de México, que representó una inversión de 210 millones de pesos, y refrendó su compromiso de continuar invirtiendo en la entidad.

Ricolino Toluca, inaugurada en 1990, abastece al mercado en México y exporta a países como Estados Unidos, Ecuador y Perú. Actualmente elabora productos como Paleta Payaso, Chutazo, Chocoreta, Luneta, Kranky, Duvalín y ahora también Bubulubu, entre otros.

La planta cuenta con reconocimientos como el de Industria Limpia y certificaciones como SQF Edición 8 código de manufactura y código de calidad y de Gluten Free para su producto Kicao.

"Nos da mucha satisfacción inaugurar el día de hoy una nueva línea de Bubulubu en Ricolino Toluca, la cual estamos seguros que impulsará la relevancia de esta planta para nuestra operación y también para el desarrollo del Estado de México", dijo Fernando Lerdo de Tejada, Director General de Ricolino en la inauguración.

El Secretario de Desarrollo Económico Enrique Jacob, presente en el evento, felicitó a nombre del Gobernador Del Mazo, por la inauguración de esta nueva línea de producción y agradeció la confianza que tienen en el Estado de México y en el talento de los trabajadores mexiquenses para seguir creciendo.

La presencia de Grupo Bimbo en el Estado de México destaca por contar con cerca de 14,000 colaboradores directos y la generación de casi 160,000 empleos indirectos, en un total de 9 centros de producción.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información