Italiannis necesita acreditar una deuda por 502.7 mdp
El operador de restaurantes Alsea informó que su subsidiaria Italcafé fue notificada por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, de un supuesto crédito fiscal por 502.7 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2010.
De acuerdo con los términos del contrato de compraventa por el cual adquirió Italcafé en diciembre de 2011, la parte vendedora asumió la obligación de responder por pasivos y obligaciones que fueran consecuencia de actos u omisiones ocurridos con anterioridad a la fecha de cierre, indicó la compañía.
“Al respecto, el supuesto crédito fiscal corresponde a un periodo anterior a la fecha de adquisición de la subsidiaria mencionada”, precisó en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En cumplimiento al referido contrato se notificó la recepción del oficio mencionado a la parte vendedora, con el objeto de que la misma se sirva proceder conforme a lo dispuesto en el mismo.
“Alsea ha mantenido comunicaciones con el grupo vendedor con la finalidad de confirmar y coordinar los medios de defensa que, en su caso, serán interpuestos conforme a las decisiones y acciones que al efecto adopte la parte vendedora”, agregó.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.