ahr expo

Inicia AHR Expo-México 2014

24 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Esperan contar con más de 10,000 profesionales de HVACR

Este martes arrancó la edición 2014 de AHR Expo-México en Centro Banamex. La meta es reunir a todos los segmentos de la industria en un sólo lugar para lograr más negocios en menos tiempo y con menor gasto que de otra manera sería imposible. Más compradores buscando nuevos productos y servicios, más fabricantes obteniendo nuevos prospectos, incrementando las relaciones ya existentes, más conexiones entre ingenieros, contratistas, constructores, representantes y más formación y educación.

La edición 2014 de AHR Expo-Mexico celebra el 11° aniversario del evento más grande de HVACR en México y Latinoamérica. El espacio de exposición ha incrementado de 46,000 pies cuadrados con 295 empresas en 2010 a más de 74,000 pies cuadrados con 350 fabricantes en 2014. El evento en 2010 tuvo más de 8,000 visitantes y, en 2014, se estima que ese número incrementará con una asistencia superior a los 10,000 profesionales de HVACR.

AHR Expo-México es la sede de los principales fabricantes y proveedores de equipo de todo el mundo. Se exhiben los últimos avances en productos y servicios tales como: Aire acondicionado, sistemas de calefacción y refrigeración, equipo y componentes, fabricación automatizada, manejo de productos de control e instalaciones, sistemas especializados de control climático, sistemas de calefacción radiante e hidrónicos, productos de plomería, ventilación, productos de movimiento de aire e IAQ.

La exposición publicará una relación preliminar de los nuevos productos que se exhibirán del 23 al 25 de septiembre del 2014.

Páginas relacionadas

http://tunelesdecongelacioniqf.com

http://www.cuartosfrios.mx

https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información