El servicio podrá ser pagado a la entrega, con tarjetas de débito o crédito, vales de despensa en papel o electrónicos y en efectivo
México, D.F.- Walmart integró más de 30 mil artículos de abarrotes, frutas, verduras y otros productos de primera necesidad que permiten comenzar a ofrecer servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y 7 ciudades más del país. El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ cuenta con las categorías de Despensa (Abarrotes), Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichería, Panadería, Bebidas, Vinos y Licores, Alimentos Congelados, Limpieza, Mascotas, Bebés, Farmacia, Higiene personal y Belleza.
En una primera fase, el servicio de Súper a domicilio de Walmart atenderá a clientes de 75 tiendas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.
“Hoy podemos ofrecer a clientes de Walmart.com.mx desde una sala, pantalla plana, estufa o tableta, hasta detergentes, abarrotes, fruta, verdura y salchichonería. Es la oferta más completa de servicio a domicilio de México que permitirá llegar a hogares en ciudades que no cuentan todavía con esta oferta en el país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ofrece opciones de entrega en tienda o programada a una dirección en particular, con horarios desde las 10:00 hrs. hasta las 22:00 hrs., los 7 días de la semana, el cliente decide la hora de entrega. El envío puede ser de 4-5 horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de $39.00, con cobertura de 4 kilómetros y $5.00 adicionales por km extra. El envío cuenta con garantía de entrega, la cual determina que si no se cumple en el tiempo establecido, el costo del transporte será gratis.
El servicio podrá ser pagado al momento de la entrega, por medio de tarjetas de débito o crédito, vales de despensa en papel o electrónicos y en efectivo.
La página web también permite crear listas para almacenamiento de artículos frecuentes, agregar distintas direcciones de envío, recuperar compras anteriores y verificar estatus del pedido, además de ofrecer ayuda en línea los 7 días de la semana para apoyar al cliente en tiempo real sobre cualquier tipo de duda y asegurar que los usuarios tengan una experiencia de compra funcional y completa.
Fuente: Redacción
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