Uber

HSBC y Uber anuncian alianza estratégica

25 Ene, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Premiarán lealtad de tarjetahabientes y usuarios de Uber

HSBC suscribió una alianza con Uber para premiar la lealtad de tarjetahabientes usuarios de ese servicio de transporte.

En comunicado, la institución financiera precisó que a partir de este martes y hasta el 31 de julio próximo, los clientes que utilicen su tarjeta de crédito para pagar sus viajes en Uber obtendrán un descuento de 100 pesos en el décimo traslado.

Explicó que todos los pagos realizados en Uber con un plástico de crédito de la institución computan para la acumulación de viajes, ya sean pagados en México o en las más de 600 ciudades alrededor del mundo donde opera la plataforma de transporte, así como los consumos realizados mediante Uber Eats.

Al dar a conocer la alianza, el director general de Banca de Consumo de HSBC, precisó que los beneficios están dirigidos tanto a los actuales clientes de HSBC como a todos los usuario de Uber que aún no tienen tarjeta con la institución, pero si desean obtenerla podrán solicitarla, incluso desde la aplicación de Uber.

Con ello, refirió, están innovando para brindarle a los clientes valor agregado en el uso de sus tarjetas y reconocer su lealtad.

La coordinadora de Comunicacion de Uber México, María Fernanda Reséndiz, dijo que gracias a este acuerdo podrán premiar a quienes eligen de forma recurrente este transporte para llegar de forma segura y eficiente a su destino.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información