alstom

Alstom refrenda reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

18 May, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Fue reconocida en áreas como Calidad de Vida, Ética y Gobierno Empresarial y Cuidado del Medio Ambiente

Alstom México informo que recibió por quinto año consecutivo el Distintivo ESR, que la reconoce como una Empresa Socialmente Responsable, así como por su compromiso con la comunidad mediante la implementación de diversos proyectos que buscan promover el desarrollo social y ambiental de México.

La directora de Recursos Humanos de Alstom para la región North LAM, Camila Pavan, mencionó que este distintivo representa el compromiso con la sociedad mexicana, que comenzó hace 50 años cuando la compañía llegó al país. “Las acciones y programas de sustentabilidad de Alstom van más allá de la movilidad urbana. Son parte de nuestros principios y estrategias de negocios que luchan por el bienestar y la calidad de vida dentro y fuera de la organización", dijo.

En un comunicado, precisó que Alstom México fue reconocido en las áreas de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente. Recordó que a través de la Fundación Alstom se han logrado 12 proyectos de responsabilidad social en todo el país desde 2009, entre los que se encuentran la recuperación de miel melipona y el empoderamiento de las mujeres de la comunidad Maní, en Yucatán.

Además, en Oaxaca desarrollan tres proyectos: el fortalecimiento de la producción sustentable de café; la conservación de la región de Chinantla; y la implementación de técnicas ecológicas para la mejora de Ejutla. Dentro de la iniciativa de sustentabilidad empresarial de la compañía, destacan las actividades de reducción de energía, manejo de desechos y reciclaje, según el reporte.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información