boeing

Boeing recomienda la suspensión temporal de sus equipos de 737 MAX

14 Mar, 2019  |  Normatividad  |  0 comentarios

La empresa investiga las causas del accidente para mejorar sus sistemas de seguridad

Boeing determinó recomendar a la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) la suspensión temporal de las operaciones de sus equipos de 737 MAX, ante la preocupación de diversos sectores y para tranquilizar al público.

"Boeing sigue teniendo plena confianza en la seguridad del 737 MAX. Sin embargo, después de consultar con la FAA, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (NTSB) y las autoridades de aviación y sus clientes de todo el mundo, la empresa ha determinado, por precaución y para tranquilizar al público, recomendar a la FAA la suspensión temporal de las operaciones de toda la flota mundial de 371 aeronaves737 MAX", indicó la empresa aeronáutica.

Boeing reiteró sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de aquellos que han perdido la vida en estos dos trágicos accidentes, dijo en un comunicado Dennis Muilenburg, director ejecutivo y presidente de The Boeing Company.

"La seguridad es un valor fundamental en Boeing durante el tiempo que hemos estado construyendo aviones, y siempre lo será. No hay mayor prioridad para nuestra empresa y nuestra industria", señaló la compañía.

Dijo que trabajan para comprender la causa de los accidentes en asociación con los investigadores, así como para implementar mejoras de seguridad y medidas que garanticen que "esto no vuelva a suceder".

Páginas relacionadas

https://empaquesdehulesilicon.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información