google publicidad

Google informa sobre nuevas políticas aplicadas en 2018

15 Mar, 2019  |  Normatividad  |  0 comentarios

En México, el desafío creciente es el combate contra la información falsa y los sitios de baja calidad

La empresa Google destacó que trabaja para fomentar un ecosistema de publicidad digital saludable y sustentable, a fin de proteger a usuarios, anunciantes y editores, que hacen de Internet una herramienta útil.

A través de un comunicado, el gigante de tecnología menciona que el año pasado agregaron docenas de nuevas políticas, con el objetivo de combatir las recientes amenazas, de las cuales 31 fueron para nuevos anunciantes y 13 para nuevos editores.

En México, dijo, se aborda el desafío creciente de la información falsa y de sitios de baja calidad, para lo cual estableció políticas diferentes con la finalidad de garantizar que sus anuncios apoyen a editores legítimos y de alta calidad.

De tal manera, informó que retiraron más de 81,000 páginas de la red de anuncios, por violaciones de políticas de contenido malicioso, tergiversado o de mala calidad.

Asimismo, el año pasado enfrentaron desafíos en áreas donde la publicidad en línea podría ser utilizada para estafar o defraudar a los usuarios, no solo de forma online, sino que también en el mundo físico.

Por ejemplo, crearon una nueva política que prohíbe los anuncios de proveedores de fianzas, ya que recopilaron evidencia de que dicho sector se estaba aprovechando de las comunidades vulnerables.

En total, en 2018, eliminaron 2,300 millones de anuncios de mala calidad por violaciones de políticas nuevas y existentes, incluyendo a casi 207,000 anuncios sobre reventa de boletos.

Así como más de 531,000 anuncios de servicios financieros y, aproximadamente, 58.8 millones de anuncios de phishing; lo que significa más de seis millones de anuncios cada día.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  google internet publicidad

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información