facebook

Facebook lanza Shops para la venta de productos en la plataforma

20 May, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Creará nuevas opciones para el comercio electrónico

Facebook Inc está lanzando Shops, un servicio que permitirá a los negocios mostrar y vender productos en las plataformas de redes sociales más grandes del mundo, dijo el martes el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

La decisión de crear ofertas de comercio electrónico sigue al lanzamiento el año pasado de opciones de compra limitadas en la aplicación para compartir fotos Instagram y en la de mensajería WhatsApp, ambas de Facebook.

Facebook Shops unirá al menos algunas de esas iniciativas, permitiendo a las empresas crear una única tienda online asequible tanto a través de Facebook como de Instagram. Una función de pago permitirá realizar las compras en la aplicación.

Al igual que con las demás características de comercio electrónico de Facebook, las tiendas serán de acceso gratuito para las empresas, con la expectativa de que la herramienta impulse la participación de los consumidores y las ventas de publicidad.

“Nuestro modelo de negocios aquí son los anuncios”, dijo Zuckerberg en un video en vivo para anunciar el producto.

Facebook también está desplegando una herramienta para conectar programas de fidelidad y una función que muestra etiquetas de productos bajo de los vídeos en vivo, permitiendo a los espectadores hacer compras mientras los ven.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información