La aerolínea recién anunció un programa para atraer visitantes a Jalisco
La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris debería consolidar gran parte del mercado que ha ganado durante la pandemia de coronavirus, aunque es poco probable que los ingresos regresen a los niveles de 2019 antes de 2022, afirmó el director general de la compañía.
"El año 2021 va a terminar más o menos con un 40% de participación del mercado doméstico y yo diría en el mercado internacional alrededor de un 17-16%", dijo el director general de la aerolínea Enrique Beltranena, en una entrevista con Reuters.
Volaris recién anunció un programa para atraer visitantes a Jalisco. La aerolínea ya representa el 57% de los vuelos de la entidad.
Desde el aeropuerto internacional de Guadalajara se operan 142 rutas, de las cuales 99 son domésticas y 43 internacionales.
En el último trimestre del año la aerolínea ofertará 700,000 asientos de avión con una rebaja de 20% en sus precios.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.