Para fomentar la cultura preventiva con la adquisición de seguros, FEMSA y GNP realizaron un convenio de distribución
Las tiendas de conveniencia Oxxo y la compañía aseguradora GNP firmaron un convenio en el que las personas podrán adquirir por medio de la tienda minorista, cuatro tipos de microseguros por medio de tarjetas con un costo de 99 a 149 pesos.
Podrán ser activadas de manera inmediata:
Segutarjetas Oxxo-GNP. Con una cobertura de 17 mil pesos por tarjeta y será para mujeres de 18 a 50 años, con una prima de 149 pesos y cobertura de 17,000 pesos por tarjeta
Seguro de primer infarto. Para hombres de 18 a 50, con una cobertura de 26,000 pesos por plástico y con prima de 149 pesos.
Seguro por muerte accidental. Con una cobertura de 50,000 pesos por tarjeta para personas de 18 a 50 años, a una prima de 99 pesos.
Seguro por accidente. Tendrá cobertura de gastos médicos personales de 0 a 60 años con prima de 149 pesos y suma asegurada por 7,500 pesos por tarjeta.
A través de un comunicado especificó que para adquirirlas no requerirán realizar estudios especiales de contratación y podrá incrementarse la protección hasta 3 veces (con excepción en Seguro de Accidente).
Una vez adquirida la tarjeta, el cliente podrá activar el seguro por medio de una llamada telefónica a la línea GNP, donde deberá proporcionar los datos de la persona protegida, nombre, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y el código de la tarjeta.
Por medio del convenio realizado entre ambas compañías buscan facilitar la adquisición de tarjetas de seguros y ampliar la oferta los mismos, de acuerdo con las compañías.
Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012, de los 70.8 millones de adultos que cuentan con productos financieros formales en México, sólo el 22% tiene un seguro, siendo el seguro de vida el más solicitado.
“Es importante que más empresas se sumen a la preservación de la salud y bienestar de los mexicanos, contar con el alcance de las tiendas OXXO sin duda es una alianza que contribuye de manera importante en el acercamiento del seguro a más”, señaló el subdirector de Negocio y Afinidad de GNP Seguros, Rafael Rodríguez Brito.
Por su parte, el gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio, Asensio Carrión, añade que la alianza estratégica permitirá ampliar la oferta de productos y servicios financieros que maneja, con nuevas opciones y una de ella es el uso de este tipo de protecciones personales.
Páginas relacionadas
https://seguros-gastos-medicos-mayores.com/
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.