A causa de su éxito abrirá tiendas en las principales ciudades de México para adquirir smartphones
A cuatro meses de que ingresara a México el fabricante de teléfonos Oppo, provenientes de China, su director general de la firma en el país, Moisés Salame, aseguró que ya cuenta con 2 por ciento del mercado de smartphones, resultado que esperaban fuera arrojado hasta su primer año de operaciones.
Agregó que esto aumenta sus expectativas de crecimiento, por lo que esperan finalicen el año con una doble participación en el mercado.
El directivo atribuyó su crecimiento a que los consumidores se encuentran mejor informados de los productos originarios de otros países y a su vez, la compañía detectó dos importantes carencias en el mercado de smartphones: un bajo rendimiento de batería y la ausencia de garantía en equipos.
Por lo que el director comercial de la marca, Guillermo Avilés, explicó que su apertura en el mercado mexicano se debe a que sus modelos característicos, el Find 5 y ahora Find 7, cuentan con un cargador que ayuda a que el equipo no tarde tanto en restaurar a un nivel óptimo la batería, además de que incluyen una garantía de 18 meses para casos de falla o de que el cargador se averíe.
Con los resultados que han obtenido, la compañía realizará durante los próximos meses la apertura de tiendas propias en los principales centros comerciales de las ciudades más importantes de México, entre ellas el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, por lo que busca incorporar el mismo modelo de venta directa que maneja en China.
Oppo Electronics Corp. se encuentra en el cuarto lugar en ventas de smartphones en China y maneja una red comercial de 2 mil tiendas propias y 40 mil puntos de venta por medio de distribuidores.
Los equipos que maneja incluyen smartphones de gama media y alta, equipados con cámara giratoria y resolución de 2K en sus pantallas, siendo éste considerado como único en el mercado global.
El cargador creado por Oppo es creado con una tecnología tripartita que facilita que en media hora obtenga una carga del 75 por ciento. Otra manera de incorporarse para el 2015 será su venta en distribuidores de todas las compañías mexicanas de telefonía celular, no sólo con Telcel.
Fuente: Redacción
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