Fabtech México 2016

Fabtech Group adquiere COATech México

9 May, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Jorge Arizmendi, Director General de COATech, realizó el anuncio oficial y señaló que para COATech México es el resultado de la importancia que ha adquirido como una plataforma de negocios

Directivos de Trade Show Factory, S.A. de C.V. propietaria de COATech Mexico, exposición especializada en pintura en polvo, recubrimientos y control de corrosión, que se ha llevado a cabo por nueve ediciones a la par de AWS Weldmex, FABTECH Mexico y Metalform, anunciaron la venta de dicho evento a The American Welding Society (AWS), SME, Fabricators and Manufacturers Association (FMA), Presicion Metalforming Association (PMA) y The Chemical Coaters Association International (CCAI).

FABTECH México, organizada en nuestro país desde hace 14 años, es reconocida como la exposición más importante de la industria metalmecánica pues suma entre sus cuatro pabellones (Fabtech, Weldemex, Metalform y COATech) 28,750 m2 de área de exposición, con la participación de más de 600 empresas expositoras tanto nacionales como internacionales y más de 13,000 visitantes anualmente.

Desde su inicio, al presentarse como una versión de Fabtech USA, alterna sede anualmente entre Monterrey y Ciudad de México.

Durante esta edición Jorge Arizmendi, Director General de COATech, realizó el anuncio oficial y señaló que "Este es un paso muy importante para COATech México y es el resultado de la importancia que ha adquirido la exposición como una plataforma de negocios viable y eficaz; prueba de ellos es el crecimiento en piso de exhibición del 15% anual en las últimas cinco ediciones”.

Por su parte, John Catalano, Fabtech Group Show Manager, comentó que buscan seguir fortaleciendo sus exposiciones en México, en el cual se avizoran grandes oportunidades de crecimiento para la industria manufacturera y en la que este tipo de eventos contribuye a su desarrollo y especialización.

Al finalizar ambas empresas hicieron hincapié en que continuarán trabajando en el proceso de transición durante los próximos meses.

Páginas relacionadas

http://fresadorascnc.com.mx

http://recubrimientos-industriales.mx

http://pinturasindustriales.mx

http://www.tornoscnc.com.mx/

http://maquinados-cnc.com/

http://maquinadosindustriales.mx/

https://cabinas-de-pintura.com/

https://pistolas-para-pintar.com/

https://equipos-airless.com/

https://agitadores-neumaticos.com/

https://equipos-de-sand-blast.com/

https://silicasprecipitadas.com/


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información