En el 2016 el beneficio neto de la empresa fue de 1,070 mdd
El fabricante de ropa deportiva alemán Adidas aumentó un 60.5% su beneficios neto en el 2016, por encima de las expectativas de los analistas, según datos difundidos este miércoles por la empresa.
El anuncio repercutió rápidamente en la bolsa de Fráncfort, donde la acción de Adidas subía cerca de un 8 por ciento.
En el 2016 el beneficio neto fue de 1,020 millones de euros (unos 1,070 millones de dólares), anunció un comunicado la compañía, que indicó además que espera seguir mejorando resultados en el 2017.
En 2016 Adidas facturó 19,300 millones de euros, un aumento del 14% con relación al 2015.
El beneficio de explotación aumentó por su parte en 41%, hasta 1,500 millones de euros.
El incremento de las ventas se debe sobre todo a la marca de ropa deportiva Adidas y, en menor medida, a Reebok, que forma parte del grupo desde el 2005.
En cambio, las ventas de la marca de equipamiento para golf TaylorMade volvieron a retroceder.
Adidas anunció la distribución de un dividendo de dos euros por acción, frente a los 1.60 del 2015, lo que representa un aumento del 25 por ciento.
Las ventas son el alimento de una empresa; aunque en la planeación organizacional siempre están consideradas, pocas veces se llega al núcleo donde son generadas, es decir, en...
Las luciérnagas tienen en el interior de su cuerpo un material orgánico luminiscente, el cual nos permite ver la colina llena de luces fugaces. Con este mismo principio...
Hoy por hoy, el mejoramiento continuo de los productos se ha convertido en una obligación para las empresas debido a los requisitos normativos, las exigencias de los clientes y a...
En un mundo globalizado, las tecnologías de la información (TI) juegan un rol importante para vivir secuencialmente la realidad paralela de una sociedad con otra. Por lo que las...
En México, y en el mundo, el costo de la electricidad ha aumentado considerablemente en los últimos 10 años. Tan solo en el período de marzo de 2013 a marzo de 2014, la tarifa...
La mercadotecnia sigue evolucionando, continúa mostrando su flexibilidad y capacidad de adaptación al entorno en el que se desenvuelve; tan es así, que apenas el año pasado el...
En los últimos años, la industria del envase ha logrado desarrollos tecnológicos e innovaciones muy notables, con tendencias hacia establecer una mayor comunicación con el...
¿Innovar o morir?, una pregunta que para algunos puede sonar exagerada y para otros no se aleja tanto de la realidad. Lo cierto es que la innovación es entendida por muchos...
Estructura y papel económico del sector de la construcción
En México, la industria de la construcción y su comportamiento representan un indicador de las condiciones...
El establecimiento de las industrias manufactureras en los diferentes estados del país responde, en gran medida, a los recursos naturales disponibles, rutas de abastecimiento y a...
Mar-Abr, 2014
Redes sociales
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Acerca de nosotros
Durante casi 60 años, hemos trabajado hombro a hombro con la industria en México, siendo testigos de acontecimientos científicos, técnicos, académicos, políticos y económicos, a nivel nacional e internacional, que han sido catalizados desde empresas, gobierno, universidades y sociedad; mismos que han forjado la historia y la situación actual y futura de la industria.
Lo más buscado
Warning: Undefined variable $c in /home/tuinte09/public_html/nube_etiquetas.php on line 13
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.