Acerca de

Durante casi 60 años hemos trabajado hombro a hombro con la industria en México, siendo testigos de acontecimientos científicos, técnicos, académicos, políticos y económicos, a nivel nacional e internacional, que han sido catalizados desde empresas, gobierno, universidades y sociedad; mismos que han forjado la historia y la situación actual y futura de la industria.

Nuestro objetivo, ha sido siempre ofrecerte los datos e información necesarios, para realizar tus actividades de manera más eficiente y documentada, por ello, por este medio, te mantendremos informado sobre los acontecimientos que influyen en forma relevante en la industria, tanto en su evolución, como en su quehacer diario.

Somos el medio en el que encontrarás, únicamente los sucesos que impactan a la industria.

Con el respaldo de...


Cosmos Online*

Guía de la Industria Química

Acerca de nosotros

Durante casi 60 años, hemos trabajado hombro a hombro con la industria en México, siendo testigos de acontecimientos científicos, técnicos, académicos, políticos y económicos, a nivel nacional e internacional, que han sido catalizados desde empresas, gobierno, universidades y sociedad; mismos que han forjado la historia y la situación actual y futura de la industria.

Twitter

  • Dos de las grandes ventajas de este tipo de racks es que son económicos y fácilmente montables. Tyrsa te comparte… https://t.co/Arynlttyof

    - hace 11 horas
  • El conglomerado industrial estadounidense lleva varios años con serios problemas financieros https://t.co/cMAShru7O4

    - hace 12 horas

Cosmos

Tu Interfaz de Negocios es un medio más de Cosmos Online.


Cosmos Online
Cosmos